RC-20 Retro Color es un plugin de efectos creativos que agrega vida y textura a cualquier grabación. Recrea fácilmente la sensación cálida y acogedora del equipo de grabación vintage, pero también funciona perfectamente en cualquier entorno de producción moderno.
Los seis exclusivos módulos FX de RC-20 pueden reproducir todo, desde discos de vinilo hasta máquinas VHS, agregando ruido, bamboleo y caídas a sus pistas. Su distorsión cruda y reducción de bits crujientes agregarán granito a sus bajos y batería. Los efectos de espacio y chorus harán que tu guitarra cante como nunca antes y los efectos de filtrado encajan perfectamente en la pista club más moderna.
Nuestro Flux Engine exclusivo agrega inestabilidad y fluctuaciones sutiles (o no tan sutiles) a todos los módulos FX, proporcionando el carácter, la calidez y la bondad analógica de la mejor tecnología de antaño…El deslizador Magnitude controla la intensidad de todo el procesamiento. Fácilmente accesible todo el tiempo, incluso cuando se buscan presets, hace que sea fácil encontrar el sonido perfecto y la cantidad de procesamiento. Automatice este control para obtener intros increíbles, desgloses y transiciones en su canción.
ya no funcionael link de descargas
ResponderEliminar